Radio Cocktelera Blues

    Julian Sas - Delivered (2002) DVDRIP



    Durante el último par de años Julian Sas y su banda se han convertido en un acto en vivo muy popular. Este DVD contiene dos horas de muy buen Rock, Blues, Boogie, emoción, entusiasmo y sobre todo buena música. Aunque con sólo 31 años, Julian Sas ha sido favorable en comparación con los gigantes de la guitarra como Johnny Winter, Rory Gallagher y Jimi Hendrix. 

    Julian Sas Band es una de las principales bandas de Blues-Rock en los Países Bajos. En 1998 la banda recibió un premio del público por su segundo álbum llamado A Smile to My Soul. Fue catalogado como uno de los mejores CD de blues del mismo año. En 1999, la banda de Julian Sas fue cabeza de cartel en el legendario Festival de Fehmarn (el equivalente alemán de Woodstock), que se dedicó por completo a la memoria de Jimi Hendrix. La banda también participó en el Tributo Rory Gallagher en la ciudad belga de Wespelare. 

    Julian Sas vive en Beneden Leeuwen, un pequeño pueblo que se encuentra entre los ríos Mosa y Waal, en lo que podríamos llamar el Delta Blues de los Países Bajos. Aquí es donde encuentra la inspiración para muchas de sus canciones. Aunque Julian es joven aún, ya está siendo comparado con los gigantes de la guitarra estadounidenses como Johnny Winter, Walter Trout y Jimi Hendrix. Puede sonar ruidoso y agresivo, así como desgarradoramente sutil, y nadie puede tocar un boogie como él. 

    La mayoría de las canciones que escribe se basan en los riffs de John Lee Hooker, Freddy King, Willy Dixon, Memphis Slim u otros artistas de blues más importantes. Julian es un gran admirador del fallecido Rory Gallagher y el hecho de que fue invitado a tomar su lugar en la banda original de Rory en varias ocasiones, muestra claramente cómo sus compañeros músicos han llegado a respetarlo.





    TEMAS:
    01. Sugarcup Boogie
    02. Spellbound Woman
    03. Home Feeling
    04. Driftin' Boogie
    05. Mother Earth
    06. I Believe To My Soul
    07. A Light In The Dark
    08. Blues Lessons
    09. Make My Water
    10. Roll On
    11. When I Boogie
    12. Am I Loosing My Way
    13. Ragin' River
    14. Mean Old City
    15. I Wonder Who
    16. Hey Joe
    17. Blues For The Lost And Found
    18. Traveling Home
    19. Bullfrog Blues
    20. Boogie Jam 

    MÚSICOS:
    Julian Sas - Vocals and Guitars
    Pierre de Haard - Drums
    Tenny Tahamata - Bass

    INFORMACIÓN:
    Artist: Julian Sas
    Album: Delivered
    Year: 2002
    Genre: Blues/Blues Rock
    Codec: MPGA/MP4
    Audio Format: MP3
    Resolution: 400 x 480
    Duration: 2:03:16
    Bitrate: 126 kb/s
    Hz: 48,000
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...